La Comisión Nacional de Energía (CNE), entregó el pasado sábado 29 de abril, por instrucciones de su director ejecutivo, Juan Rodríguez Nina, unos 900 bombillos de bajo consumo, fluorescente con una potencia de 13 watts a los moradores de la comunidad “El Semillero”, para una cantidad de 300 familias que habitan en dicho sector.
La actividad fue realizada por empleados de la CNE, y su personal técnico en el ya citado barrio, ubicado entre la avenida Rómulo Betancourt y la calle Doctor Arturo Defilló. Estos cambios tienen como fin, promover la eficiencia energética, tanto en los hogares más pobres, como en lo de otra índoles.
Estos trabajos forman parte de las políticas sociales que ha estado implementando la gestión del presidente Danilo Medina, la cual tiene como propósito dar respuesta a las demandas y llevar soluciones tangibles a las familias más humildes de nuestra sociedad.
La CNE para dar seguimiento a los trabajos, tiene planificado ir las próximas semanas, a dar seguimiento a las instalaciones, y al uso eficiente que le han dado las familias beneficiadas.