El director ejecutivo de la CNE, Ángel Canó, junto a Nelson Burgos, Mercedes Arias, Luis Olivero, Betty Morel y Juan González.
Santo Domingo, 8/11/2019.- El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), licenciado Ángel Canó, encabezó el encendido del árbol, dando inicio formal a las actividades conmemorativas de la Navidad, junto a ejecutivos y colaboradores de la institución.
El acto se llevó cabo en el primer nivel del edificio que aloja la sede central de la CNE en un ambiente de festivo, de integración y de confraternidad.
«Esta es la mejor época del año, porque recordamos los momentos vividos y compartimos llenos de alegría. Debemos estar en modo de felicidad permanente y reflexionar sobre nuestras vidas y acciones» dijo.
Agregó que “hemos creado un buen ambiente laboral y quiero que se sientan orgullosos de formar parte de la familia de la Comisión Nacional de Energía, ustedes contribuyen a la imagen y crecimiento de la institución y de nuestro país”.
La animación musical estuvo a cargo del coro de EdeSur, el cual interpretó variadas canciones navideñas como Alegre Vengo, Feliz Navidad y otras.
La bendición del acto estuvo a cargo del diácono Juan González, quien destacó la importancia de ésta época para recordar a Jesucristo.
Comunicaciones CNE