El director ejecutivo de la CNE, Angel Canó, encabezó el acto con los niños
«Ahora ustedes tienen el compromiso de estudiar mucho, aprender y pasar de curso», fueron las palabras del director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Angel Canó, en la conclusión del campamento de verano «Fiesta Camp 2018», en que participaron más de 50 niños hijos de empleados.
El acto de clausura se llevó a cabo en las instalaciones de la CNE, donde fueron los niños que participaron en el campamento que se desarrollo en el Hotel Dominican Fiesta desde el lunes primero de este mes.
El acto de clausura lo encabezó Ángel Canó, director ejecutivo de la CNE, quién dijo sentirse alegre de que todos los menores hayan disfrutado del programa de actividades que se les ofreció.
Prometió continuar apoyando ese tipo de iniciativas en la empresa, que a su jucio benefician no solo a los empleados, sino, a sus familias.
Los menores mostraron satisfacción el trato
«Ahora ustedes tienen el compromiso de que cuando entren a clases deben estudiar mucho, aprender y pasar de curso», exhortó a los niños y niñas.
María Magdalena Nolasco, responsable del campamento, explicó que el objetivo primordial de la CNE y de todo el personal que trabajó, es mejorar el comportamiento de los niños.
Señaló que en esos espacios los niños tienen la oportunidad de experimentar nuevas experiencias, debido a la diversidad de actividades, tanto deportivas como formativas, que se realizan en estos programas.
Entre las actividades que se desarrollaron están pintura, manualidades, baile, reciclaje, deportes, máster chef, charlas educacionales, entre otras actividades.
En el cierre los niños y niñas recibieron estuches con materiales educativos, participaron de competencias, se hicieron fotos y disfrutaron de un brindis.
Parte de la animación estuvo a cargo de «Yio», la mascota de la Comisión Nacional de Energía. El campamento duró una semana y se realizó en el Hotel Domican Fiesta.