Santo Domingo, 27/11/2019.- El licenciado Angel Canó, director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), participó en la Reunión de Alto Ejecutivos de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER-Energía), en Quito, Ecuador, del 27 al 29 de noviembre, Junto a César Prieto, Superintendente de Electricidad; Julián Santana, Administrador de la ETED, Mercedes Arias e Hipólito Núñez. Se resaltaron las mejoras continuas en el servicio público de Energía.

Edward Veras: “Debemos trabajar para contar con un sistema eléctrico financieramente sostenible”
Santo Domingo. – República Dominicana deberá continuar expandiendo su oferta energética y garantizando la sostenibilidad financiera del sistema eléctrico para acompañar las metas de crecimiento


