(Santo Domingo, 28 de Agosto de 2018).- El director de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Ángel Canó, recibió la mañana de este martes 28 de agosto una visita de cortesía de los expertos internacionales Peter Johnston y Rodolfo Cruz Suarez, quienes estuvieron acompañados de Manuel Cabral, representante del Viceministerio de Energía Nuclear, del Ministerio de Energía y Minas de la República Dominicana.
Johnston es director de la División de Radiación, Transporte y Desechos, del Departamento de Seguridad Nuclear, en tanto que Cruz Suarez se desempeña como coordinador y especialista en Radio Protección, División de Radiación, Transporte y Desechos del Departamento de Seguridad Nuclear.
En la visita al licenciado Canó, hablaron de diferentes temas de interés común en un ambiente caracterizado por la cordialidad.
Johnston encabeza el equipo de especialistas de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), que desde el día 27 de este mes de agosto hasta el cuatro de septiembre primera misión de Evaluación de la Protección Radiológica Ocupacional (ORPAS) en República Dominicana, bajo la coordinación de la viceministra nuclear del Ministerio de Energía y Minas, María de los Ángeles Peña, y la CNE.
Lic. Juan Carlos Mejía