Cincuenta y dos niños y niñas hijos de empleados y empleadas de la Comisión Nacional de Energía (CNE) participan en el Campamento de Verano CNE: Fiesta Camp 2018, que se desarrolla en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta donde se integrarán a actividades artísticas, culturales, deportivas y educativas, que los mantendrán entretenidos y divertidos por más de siete horas.
Los niños, con edades entre 6 a 12 años, llegan felices a las instalaciones CNE, acompañados de sus padres que los guían hasta el autobús, debidamente preparado y bajo una estricta vigilancia y orientación del personal de recursos humanos que se encarga de que tengan una experiencia positiva y mucha diversión, pero con nuevos conocimientos que se les sirvan para avanzar en la vida, acorde a los protocolos previamente establecidos.
Cada infante portaba su mochila en la que lleva ropa deportiva, traje de baño, tenis, toalla, sandalias y otros utensilios de uso personal.
Durante sus cuatro días en el “Fiesta Camp 2018”, los menores podrán integrarse a la zumba, danzas, natación, crossfit, taekwondo, manualidades entre actividades, junto a variado alimentos y bebidas.
Cada año la CNE organiza su campamento de verano con la inclusión de diferentes y novedosas actividades, para que los hijos de los empleados puedan disfrutar de diferentes actividades y regresar a las labores escolares con una nueva experiencia.